Michelle Renaud confiesa por qué se separó de su primer esposo
La actriz le reveló a Aislinn Derbez por qué no funcionó su matrimonio con Josué Alvarado.

Michelle Renaud suele ser muy abierta cuando se trata de hablar acerca de su hijo Marcelo, de 5 años, pero pocas veces se ha expresado del padre de su pequeño, Josué Alvarado, con quien estuvo casada entre 2016 y 2018.
Durante una plática para el podcast de Aislinn Derbez, ‘La magia del caos’, la protagonista de telenovelas se sinceró y confesó por qué se separó de él, destapando que desde el inicio de su relación siempre fue muy complicado todo y nunca funcionó su matrimonio.
“Definitivamente (el divorcio fue lo mejor que me ha pasado), porque la relación en la que me casé duró como 6 años y nunca funcionó. Siempre fue una relación muy difícil, donde yo la pasaba muy mal”, manifestó.
Renaud contó que vivió con mucho dolor al lado de Josué, ya que discutían semana con semana, y aunque ella pensó que lo amaba, cuando llegó Marcelo a su vida, se percató de que no era verdad, pues conoció el verdadero amor con la llegada de su bebé.
“Yo decía ‘yo lo amo’, porque cuando terminábamos, que era cada semana, yo sufría muchísimo, entonces para mí era de ‘no, lo amo’. Entonces mi relación se basaba en el dolor, no en el amor o en la comunicación. A mí lo que me hizo divorciarme fue Marcelo, que yo creía que amaba al papá y cuando conocí a Marcelo y vi lo que era el amor, dije ‘esto es amor, pero esto es ansiedad, toxicidad, esto no es amor, nunca ha sido”, sentenció.
Finalmente, un día, Michelle se llenó de valor, y una noche le pidió el divorcio a Josué Alvarado: “Yo un día dije ‘me voy a separar’, no lo pensé…Y un día dije ‘hasta aquí’. Llegué, se lo dije a él, y me dijo ‘sí, mándame los abogados’”.
Hoy por hoy, Michelle Renaud aseguró que Josué Alvarado no es el papá que a ella le gustaría que fuera, sin embargo, ha entendido que él no llegó a su vida para llenar sus expectativas ni las de su hijo, ya que “él viene a ser el papá que es”.