Michelle Renaud revela los aprendizajes que le dejó su divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de su experiencia como madre

A pesar de que Michelle Renaud asegura que tuvo un embarazo sin complicaciones, contó que sí la pasó mal por su divorcio de Josué Alvarado, padre de su hijo Marcelo.

Michelle dijo durante una entrevista al periódico El Universal cómo llevó la separación de su expareja: “Sin duda empecé a vivir al cien por ciento el día que nació mi bebé (…) Siempre he tenido una vida muy afortunada y he sabido agradecer lo que tengo, pero Marcelo me ha venido a demostrar lo que es el amor incondicional”, agregó.

La protagonista de telenovelas estuvo casada con Josué Alvarado de 2016 a 2018, con quien tuvo a su primogénito. Fue poco después de su enlace que los dos entraron en una crisis matrimonial, y meses después los llevaría a un divorcio.

"La complicación más grande fue cuando me divorcié (...) Tuve que aprender a soltar y aprender a confiar, porque como madre siempre quieres tener el control de todo lo que hace tu hijo", reveló Michelle.

Para ella, distanciarse de su exesposo fue un gran aprendizaje como persona, pues tenía que saber ahora cómo llevar una nueva vida. “Tienes que respetar que allá son las reglas del papá, el tiempo del papá y saber que ahora está con él”.

Pero también dijo que acepta que ese no es motivo para que sea la mamá que está al pendiente a cada rato. “Aunque le marco más de tres veces al día, tienes que aprender a soltar”.

Hoy en día, la actriz de Las Hijas de la Luna lleva una relación sana con su ex, al punto donde pudo presentarle a su actual pareja, Danilo Carrera.

Y parece que no hay nada más importante en la vida de Renaud que su faceta como madre, pues dice que es feliz con su hijo. “Me tiene enamorada, me hace valorar cada día de mi vida y estoy aprendiendo con él. Me ha enseñado a ser más paciente, a entender a que todos estamos aprendiendo en esta vida”.