null: nullpx

Michelle Renaud destapa cuánto tiempo lleva con Matías Novoa

Con ello, la actriz presumió el romántico regalo que le dió el chileno.
Publicado 19 Oct 2022 – 12:20 PM EDTActualizado 19 Oct 2022 – 12:20 PM EDT
Comparte
Default image alt
Matías Novoa se sincera sobre supuesto romance con Michelle Renaud. Crédito: Mezcalent

Desde que Michelle Renaud y Matías Novoa confirmaron su romance el pasado 6 de octubre, la pareja no ha dejado de presumir su amor a los cuatro vientos, compartiendo fotografías en sus redes sociales.

Fue precisamente en su más reciente publicación, que la protagonista de telenovelas como ‘La Herencia’ destapó cuánto tiempo llevan como novios, pues a través de sus historias de Instagram, presumió el romántico regalo que le dio Matías para celebrar cuatro meses juntos.

El presente fue un hermoso ramo de rosas rojas con una nota que decía: “¡Hola, amor mío! ¡Qué bellos cuatro meses he pasado a tu lado! ¡Estoy tan feliz! ¡Gracias por todo! ¡Esto es recién el comienzo! Te amo”.

Ante esto, Michelle le respondió con unas tiernas palabras también: “Cuatro meses recibiendo flores, besos y un amor constante. Amo sentirme amada y valorada. Aprendo tanto contigo”.

Matías Novoa más enamorado que nunca

Hace apenas unos días, el actor chileno hizo unas declaraciones en una plática con ‘Despierta América’ en donde manifestó el gran amor que siente por Renaud.

“Estoy sumamente feliz. Tiene mi corazón, la adoro. Es el camino a una nueva aventura que va a ser para siempre. Es hermosa por dentro y por fuera. Es una mujer guerrera, luchadora. Yo la admiro muchísimo y eso fue lo que me enamoró de ella”, manifestó en aquella ocasión.

Cabe mencionar que Michelle Renaud y Matías Novoa se conocieron durante las grabaciones la película ‘Doblemente embarazada 2’ en agosto de 2021, y más tarde volvieron a estar juntos en la telenovela ‘La herencia’, en donde fueron pareja en la ficción.


Comparte