null: nullpx

Michelle Renaud dice estar enamorada y destapan de quién podría ser

La actriz compartió una tierna foto abrazando a un hombre.
Publicado 27 Sep 2022 – 01:21 PM EDTActualizado 27 Sep 2022 – 01:21 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz presumió uno de sus más grandes talentos ocultos.

En las últimas horas, Michelle Renaud causó revuelo entre sus seguidores luego de que dejó entrever que probablemente le estaría dando otra oportunidad al amor.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘La Herencia’ compartió una foto de ella en la que aparece en la posando junto a la playa, sin embargo, lo que llamó más la atención de sus fans fueron las palabras con las que acompañó el posteo.

Y es que Renaud anotó que está muy feliz con el amor: “Estoy muy enamorada del amor. De ese que da paz y seguridad, risas y abrazos, besos y cantos… en el que se puede caminar o correr y todo está bien”.

Dicha publicación, levantó las sospechas del público acerca del nuevo romance de la actriz. Y fue precisamente en la emisión del programa matutino ‘Hoy’ que se destapó de quién podría estar enamorada, pues hace unas horas, Michelle también publicó una foto en la que aparece abrazando a un misterioso hombre.

¿Quién es el supuesto nuevo galán de Michelle Renaud?

Fue en la sección ‘¿De qué hablas?’ en ‘Hoy’ que los conductores señalaron que se trata presuntamente de Matías Novoa.

“A Michelle Renaud le encanta que hablemos de su vida, le encanta picarnos la cresta, vean, sube esta foto con el que ahora es su galán, como diciendo ‘adivinen de quién es esta nuca”, manifestó Martha Figueroa.

Mientras que Andrea Escalona también se sumó a los comentarios diciendo: “Yo sí sé de quién es esa nuca, apuesto a qu ees Matías Novoa”. Al igual que Sebastián Reséndiz sentenció: Yo también creo que es Matías, pero si te equivocas te voy a bloquear como Laura Zapata A Thalía”.

Por su parte, Michelle Renaud ni Matías Novoa han confirmado dicho romance, por lo que los seguidores de la actriz tendrán que esperar a que anuncie de quién se trata en verdad.

Comparte