Michelle Renaud publica foto junto a su fallecida mamá y son idénticas

Instagram @michellerenaud

Michelle Renaud es dama de honor pero le roba las miradas a la novia con su vestido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó a una de sus amigas en su boda pero no pasó desapercibida pues su elegante look en azul rey la volvió el foco de atención

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Michelle Renaud se convirtió en dama de honor en una elegante boda. Se trató del casamiento de Daniela Barroso una de las mejores amigas de la actriz, quien eligió a Renud para ser parte de su séquito de acompañantes durante uno de los días más importantes en su vida.

La actriz de 32 años acompañó a Barroso, impulsora de marketing social en la presa Todo Vien, quien se casó este fin de semana con David Sánchez Jasso, en una ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad de Oaxaca.

El color que la novia eligió para vestir a sus damas de honor fue el azul rey, también conocido como azul clásico, y no pudo favorecerle más a su amiga, Michelle Renaud, pues la actriz lucía simplemente espectacular. La estrella de telenovelas llevó un look sencillo, con cabello lacio y en tonos rubios que combinaban a la perfección con su vestido.

El elegante diseño que modeló la actriz fue un vestido largo de gala con escote de corazón, sin tirantes y con una abertura en la pierna. Renaud lució deslumbrante en la ceremonia y fiesta de la boda, y aunque se robó las miradas de más de un asistente, la actriz no hizo más celebrar a su gran amiga en su día especial.

La protagonista de Hijas de la Luna compartió algunas imágenes de lo que fue el casamiento, sin embargo, todo parece indicar que asistió sola al evento pues no llevó como acompañante a ningún galán, así como también brilló por su ausencia el gran amor en la vida de Michelle, Marcelo, su hijo.