¿Michelle Renaud está celosa de Bárbara de Regil? Esto se dice

facebook

twitter

whatsapp

Email

Matías Novoa y la influencer protagonizan la nueva telenovela ‘Cabo’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas dieron a conocer su romance Michelle Renaud y Matías Novoa y ya están surgiendo rumores alrededor de su relación. Y es que se dio a conocer que el actor chileno compartirá créditos con una de sus exnovias, la influencer y actriz, Bárbara de Regil.

Fue a través del programa ‘Con Permiso’ que Martha Figueroa aseguró que Renaud está celosa y no se pierde ninguna de las grabaciones de la telenovela que protagoniza su novio ‘Cabo’, junto a De Regil. La conductora precisó que los actores mantuvieron un romance en el pasado, y no fue cualquier relación, pues según, fue un noviazgo “intensísimo”.

“Matías Novoa está grabando con Bárbara de Regil la nueva telenovela ‘Cabo’. Resulta que Matías y Bárbara fueron pareja y tuvieron un romance intensísimo y entonces como lo sabe Michelle Renaud, y como sabe que ahora son pareja en la novela, ahora se la vive ahí ¡y le trae marcaje personal al pobre de Matías””, apuntó.

Cabe recordar que hace diez años, Matías y Bárbara ya habían trabajado juntos en un proyecto llamado ‘Bajo el alma’, en donde se conocieron y surgió el flechazo.

Por ello, las opiniones en redes sociales se han dividido, pues mientras unos aplauden el nuevo amor de Michelle Renaud y Matías Novoa, otros critican que los famosos se relacionan con cada compañero con que comparten escena, pues ellos también se enamoraron trabajando juntos.