null: nullpx

Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides y le dice “me encantas”

La actriz le dedicó unas palabras a su novio por su cumpleaños.
Publicado 14 Jun 2022 – 11:40 AM EDTActualizado 14 Jun 2022 – 11:40 AM EDT
Comparte
Default image alt
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides y le dice “me encantas” Crédito: Mezcalent

Hoy es el cumpleaños 43 de Osvaldo Benavides, y su novia Michelle Renaud le dedicó unas amorosas palabras con las que confirmó que sí está saliendo oficialmente. Ninguno de los dos ha querido hablar de su nuevo romance, pero desde hace semanas se les ha visto juntos e incluso conviviendo con sus respectivos hijos.

La protagonista de ‘La Herencia’ publicó un video en el que se ve al actor haciendo unas señas con una de sus manos y de fondo eligió la canción “Don’t give a F*ck” para acompañarla. Todo indica que fue Michelle la que grabó el video en el que se ve como se le va acercando cada vez más a su pareja, quien luce de lo más galán con unas gafas negras de sol.


“Feliz cumpleaños @osvaldobenavides. Deseo para ti una vida llena de mucho amor, besos, baile y muchas risas”, escribió la también conductora para acompañar el video. Y añadió un “Me encantas”, con el que demostró que lo que hay entre ellos es más que una relación de amistad.

En la sección de comentarios llegaron rápidamente sus fans para felicitaron al actor de ‘Monarca’, además de desearles lo mejor ahora que por fin confirmaron su romance.

“Viva el amor, amo verte feliz Mich”, “Feliz cumpleaños, hermosa pareja”, “Una pareja bonita”, “Qué bueno que ya esté con alguien más Mich. Éxitos en esta nueva etapa”, “Confirmada la relación”, fueron solo algunos de los mensajes que aparecieron.

Aislinn Derbez y Gaby Espino son dos de las famosas que hasta el momento reaccionaron a la publicación.


Hace unas semanas, una supuesta amiga cercana a Michelle Renaud reveló a la revista TvNotas que la pareja desea formalizar su relación y que ya están pensando en tener un hijo.

“Ellos están más enamorados que nunca, se la pasan juntos el tiempo que tienen libre. Ya todos los fines hacen planes en familia e incluso Osvaldo se queda a dormir en casa de ella varias veces a la semana (...) Michelle se pondrá manos a la obra para buscar una nueva casa para todos y empezará a dejar de cuidarse para agrandar la familia. Está ilusionada por tener una niña y Osvaldo le dice que sería increíble que eso pasara”, declaró la fuente.


Comparte