Michelle Renaud causa revuelo por poner a la venta un anillo de compromiso

Mezcalent

Michelle Renaud comparte foto junto a su mamá y seguidores aseguran que son idénticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dedicó unas emotivas palabras a su mamá, quien falleció en 2014 a causa de cáncer

Michelle Renaud suele recordar a su mamá, Laura Ruesga, quien falleció en 2014 en su lucha contra el cáncer. Y así lo hizo nuevamente al compartir una fotografía familiar en la que aparece la actriz junto a su madre.

En varias ocasiones, Michelle ha revelado lo duro que ha sido para ella sobrellevar la ausencia de su mamá, por lo que esta vez no fue excepción, dedicándole unas emotivas palabras.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas publicó una imagen de su familia, y en el pie de la foto expresó una reflexión en la que recalcaba la importancia de vivir el presente.

"Valoremos cada momento y a cada persona con la que estamos, valoremos nuestro presente. Me encantaría hoy poder estar platicando con mi mamá, quisiera que viera en la mujer que me he convertido y que conociera a Marcelo", manifestó.

Además, Renaud recordó el pilar que fue su madre para su familia: "Quisiera tener a mi papá tan cerca como lo tenía cuando mi mamá era quien nos unía a todos. Y ahora yo tengo mi propia familia que me hace muy feliz y todo es tan diferente a cuando nos tomamos esta foto".

"Esteban era más guapo antes y Julio y yo más feos, pero en fin lo único que tenemos es nuestro presente y hay que sacarle todo el jugo posible y disfrutar el aquí y el ahora tal cual es. Y sobre todo tomarnos muchas fotos porque es hermoso poder ver a los que ya no están y revivir esos momentos", agregó.

En el 2014, Laura Ruesga terminó su tratamiento contra el cáncer de mama, sin embargo, su salud no mejoró, le detectaron metástasis y falleció.