Michelle Renaud

Mezcalent

Michelle Renaud habla de cómo es su relación con su exesposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que se lleva bien con el papá de Marcelo, Josué Alvarado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud ha demostrado en múltiples ocasiones lo madura que es cuando se trata de terminar una relación y seguir adelante, y a pesar de que es una mujer muy entregada al amor, para ella siempre está primero su hijo y ella.

La actriz habló, como pocas veces, de cómo es su relación con su exesposo, Josué Alvarado, en el canal de YouTube Pinky Promise con la conductora Karla Díaz de JNS, revelando que a pesar de que mantiene una buena relación con el padre de su hijo, no existe nada más allá entre ellos.

Además, Renaud contó lo difícil que ha sido para ella tomar decisiones en las que debe desprenderse de otras personas.

“Es muy difícil, es de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, donde hay muchas cosas en juego de por medio. Es apechugar y tener claras tus convicciones”, señaló Michelle sobre sus relaciones amorosas del pasado.

La cantante también le preguntó si volvería con algunas de sus exparejas, a lo que ella respondió que nunca le ha pasado, por lo que no creía eso posible: “No hay ni fuego, ni cenizas en mis exparejas, entonces no creo que sea algo como tan real”.

“Yo puedo ver a mi exnovio, a mis exnovios, tal vez el de ahorita está muy reciente pero el otro, al papá de mi hijo, no, ni fuego, ni cenizas ni ganas”, agregó entre risas.

Sobre su exesposo Josué expresó: “Me cae bien, pero la verdad es que no hay nada de fuego, ni de cenizas, ni nada. Yo creo que ese refrán no aplica para todas (las relaciones)".

Y en el panorama donde recientemente terminó su noviazgo con el actor Danilo Carrera, Renaud dejó en claro que sus exparejas se quedan en el pasado: “Ningún exnovio mío me mueve”.