Michelle Renaud habla sobre el duelo de una ruptura amorosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó entrever que no volvería con Danilo Carrera.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera, mucho se ha hablado de que ambos continuaron su camino, incluso ya los vinculan con otras personas. Ante esto, la actriz decidió hablar sobre el duelo que uno pasa tras una ruptura amorosa.

A través de su cuenta de Instagram, Michelle compartió un corto video en el que expresó sus pensamientos sobre cómo es la manera más sana de procesar un rompimiento: "viviéndolo" y "sintiéndolo".

"El duelo al terminar una relación de pareja puede ser muuuuy doloroso, pero es importante vivirlo, no tenerle miedo , entre más pronto asumas y te dejes sentir ese vacío, más rápido saldrás de eso", sentenció en la decripción de su posteo.

Asimismo, Renaud dejó entrever que no volvería con Danilo, ya que mucho se habló de una posible reconciliación. Sin embargo, con este mensaje, la protagonista de telenovelas contó por qué no es bueno regresar a una relación que no funcionó.

"El peor error es creer que por miedo a sentir ese vacío debes de retomar esa relación que ya te demostró que no funciona. Tu expareja puede ser la mejor persona del mundo, pero no necesariamente es la mejor persona para ti", añadió.

Además, ante los rumores de que supuestamente los dos han estado con otras personas, Michelle apuntó que hay que saber respetar cómo vive una ruptura tu expareja, y dejar de pensar "en lo que creemos que está pasando en la vida de la otra persona", ya que no se puede saber exactamente lo que siente.

Finalmente, invitó a sus seguidores a no reprimir su duelo y a llorar lo que tengas que llorar, asegurando que así se sale adelante más rápido.