IG: Danilo Carrera

Michelle Renaud habló sobre lo que le enseñó la soltería y así reaccionó Danilo Carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la pareja se preocuparon y cuestionaron si los actores siguen juntos en su relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Michelle Renaud sorprendió a sus seguidores luego de compartir un mensaje positivo en el que habló de los aprendizajes que le dejó la soltería, dejando en duda si sigue manteniendo una relación amorosa con Danilo Carrera.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la actriz escribió: "Este año estar soltera me ha enseñado que es mejor construir sueños sola y caminar a ellos a estar acompañada de alguien hermoso que se ve en otro lado, que es mejor tener un buen amigo que un punching bag, que la risa y la magia no es cuestión de sincronía es cuestión de alegria".

Ante sus palabras, Danilo Carrera no tardó en reaccionar y le respondió con tres emojis de fuego, a lo que la actriz ignoró, hecho que hizo que sus seguidores se cuestionaran si los actores siguen juntos.

Y es que hace unos meses ambos confirmaron su reconciliación luego de que habían terminado a principios de este año. Y ahora con el mensaje de Renaud, sus fieles admiradores se encuentran confundidos.

Sin embargo, hace un par de semanas Michelle dio a entender que estaba en su mejor etapa con Danilo, después de que surgiera el rumor de que esperaban un bebé juntos.

"Yo solo les puedo decir que estoy plena, feliz y cumpliendo sueños dentro y fuera de la pantalla", sentenció.