null: nullpx

Michelle Renaud presume primeras imágenes de Marcelo con Matías Novoa

La famosa compartió unos tiernos clips en los que apareció también el hijo del actor.
Publicado 12 Dic 2022 – 01:49 PM ESTActualizado 12 Dic 2022 – 01:49 PM EST
Comparte
Default image alt
La parejita está de lo más romántica en redes sociales. Crédito: Vía: @matlechat

Desde que Michelle Renaud y Matías Novoa iniciaron su noviazgo, los actores no han dejado de presumir a los cuatro vientos su amor, sin embargo, se habían esperado a compartir la convivencia de sus hijos, Marcelo y Axel, hecho que sucedió este fin de semana.

A través de Instagram, la protagonista de telenovelas publicó unas historias en donde presumió por primera vez a su primogénito, de 5 años, y al hijo del actor chileno, Axel, de 11 años, dejando entrever que tienen una excelente relación.

“Domingo, definición perfecta de felicidad”, escribió la actriz en las descripciones de los cortos videos junto a un emoji en forma de corazón.

Ante esto, los fieles admiradores de la pareja quedaron fascinados por ver la gran relación que han logrado tener en la nueva familia que están formando, pues ambos también han mostrado el gran cariño que le tienen a sus ahora hijastros. Pues hace unos días, cuando los famosos estuvieron de vacaciones, Matías destacó lo mucho que extrañaba mucho estar con los dos.

Cabe recordar que hace unas semanas, Renaud contó a los medios que pese a la diferencia de edad, su hijo y el de Novoa se llevaban muy bien. Marcelo es fruto de su matrimonio con Josué Alvarado, mientras que Matías se convirtió en papá hace once años junto a la actriz venezolana María José Magán.


Comparte