Michelle Renaud presume su amor por Danilo Carrera con tremendos besos

Mezcalent

Michelle Renaud presume su amor por Danilo Carrera con tremendos besos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reflexionó sobre por qué existen los besos en la boca y compartió la respuesta de su persona favorita

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud y Danilo Carrera siguen presumiendo su amor, aunque ellos no han confirmado que han vuelto. Es más que evidente que su relación sigue, y es en las redes sociales donde sus fans han podido ver que están más unidos que nunca.

La protagonista de telenovelas publicó un video en el que aparece dándose tremendos besos con Danilo. Se desconoce si este clip que publicó forma parte de algún proyecto, pues ambos aparecen luciendo unos trajes y unos guantes en color blanco.

En el pie de la publicación, Michelle reflexionó sobre lo que para ella significan los besos en la boca y compartió la respuesta que le dio su “persona favorita”.

Siempre me he preguntado ¿Por qué damos besos? ¿Para qué juntamos nuestros labios? ¿Por qué los disfrutamos tanto? Y les quiero compartir esta respuesta que me dio mi persona favorita”, comenzó escribiendo la mamá de Marcelo.

“¿Porque nos besamos? Nuestros sentimientos están dentro de nosotros y los labios son la única piel interna que tenemos por fuera de nuestros cuerpos. Es la única manera de tocarnos por dentro y de despertar todos esos sentimientos que tenemos por la otra persona. Por eso nos besamos en la boca”.

Sus admiradores al verlos juntos se emocionaron y se lo hicieron saber en la sección de comentarios de la publicación: “Woow, me encantó”, “Que linda respuesta”, “Que escena tan interesante”, “Awww, los amo”, “Son tan lindos”, “Que preciosos”. Incluso hubo quienes se preguntaron si la pareja ya volvió o no: “¿Ellos volvieron? Ojalá que sí”.

Hace unas semanas, Danilo Carrera declaró que no desea seguir exponiendo su vida privada, ahora desea ser más cauteloso con lo que comparte.

“Yo manejé toda mi carrera de manera privada en mi relación pasada. La última que tuve, nos abrimos mucho a los medios y después de esa relación, he decidido manejar mi vida totalmente privada, me parece que cuando abres las puertas unos entrarán con respeto y otros van a entrar a vender lo que sea“, dijo en el programa ‘Despierta América’, “no hablo de mi relación ya, de mi familia, de mi parte privada. He decidido mantenerlo para mí, creo que es lo más saludable. Entonces la parte de mis relaciones pues ya va a ser mía solamente”.