La actriz recordó que los implantes de seno casi le cuestan la vida.

@michellerenaud

Michelle Renaud recuerda su terrible experiencia al tener implantes de seno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz asegura haber tenido tantos problemas, que casi le cuesta la vida.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En enero de 2020, Michelle Renaud sorprendió al sincerarse sobre la decisión de quitarse los implantes de seno que se había puesto nueve años antes. Sin muchas vueltas, la actriz explicó que la decisión de decirle adiós a sus prótesis se debió a una crisis de salud con un montón de síntomas que la hicieron pensar que incluso moriría.

“Cuando a mí me quitan los implantes, mi doctor me habló y me dijo: ‘Mich, qué bueno que lo hiciste porque tenías el silicón regado, eso se te va a las venas’”, explicó Michelle en su momento a través de sus redes sociales y entrevistas con varios medios.

Ahora, dos años después de haberse sentido en peligro, la actriz recordó algunos de sus malos momentos y subrayó que ahora tiene la calidad de vida que no tuvo por mucho tiempo y compartió unas imágenes del antes y después del retiro de sus implantes.

Tener implantes casi me cuesta la vida. Quitarme los implantes me regresó la salud y me subió el autoestima”, escribió la actriz sobre dos imágenes de ella en la playa.

Después de esta, reafirmó: “Me puse implantes por insegura (creencias impuestas por la sociedad), me los tuve que quitar por salud. Y el regalo fue un shot de seguridad y se fueron muchos síntomas como: cansancio extremo, moretones, acné y manchas blancas, mareo con luz blanca, retención de líquido siempre, baja autoestima y depresión”.

Finalmente, sin pudor, a lo largo de estos dos años, Michelle ha hecho evidente su desencanto con los implantes y no ha dudado en contar su experiencia a otras mujeres para evitar que pasen lo mismo que ella y se aguanten por presión social.