Michelle Renaud.

Instagram @michellerenaud

Michelle Renaud responde a pregunta inoportuna de una seguidora

facebook

twitter

whatsapp

Email

La usuaria le cuestionó si iba a salir con todos los actores que trabajan con ella.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas ayer, Michelle Renaud y Matías Novoa confirmaron su romance a través de una publicación de la revista ¡Hola! después de haber estado bajo la sospecha por varios días, y por supuesto, el público no pudo dejar de reaccionar a tan sorprendente noticia.

No hace mucho, la actriz era señalada de estar saliendo con Osvaldo Benavides, con quien fue captada muy cariñosamente, sin embargo, dicha relación nunca se confirmó. Y es ahora que tras anunciar su noviazgo con Matías Novoa, que confesó que planea tener hijos con él, el sueño que buscaba cuando estuvo con Danilo Carrera.

Ante esto, los seguidores de la actriz no tardaron en reaccionar para halagar el nuevo amor entre los protagonistas del melodrama ‘La Herencia’, sin embargo, una usuaria de Instagram le hizo una pregunta inoportuna.

“¿Qué onda, con todos los que protagoniza va a salir?”, escribió una seguidora en la publicación de Renaud.

Y con el carisma y honestidad que la caracterizan, Michelle no dudó en responderle con unas dulces palabras: “No, ya solo con él. Me quedo con el mejor”.

Por su parte, los fieles admiradores de Michelle Renaud le aplaudieron por sus palabras, destacando que siempre hay gente que muestra su mala vibra. Así que no importan las críticas por ahora, ya que la famosa, sin duda, se ve más enamorada que nunca.