Michelle Renaud revela que Irina Baeva le ‘robó’ protagonismo el día de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó que la artista rusa llegó a su enlace matrimonial con Josué Alvarado luciendo “espectacular” y llamando la atención de sus invitados

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2016, Michelle Renaud tuvo una boda de ensueño con Josué Alvarado, de quien años después se divorcio, pero con quien comparte una buena relación por el bienestar de su hijo Marcelo.

La actriz estuvo como invitada en el canal de YouTube de Karla Díaz ‘Pinky Promise’ y ahí recordó lo bien que la pasó durante la celebración de su matrimonio, pero nombró a la persona que le “robó” el foco de atención por lo “espectacular” que se veía, y fue nada más y nada menos que Irina Baeva, quien se encontraba presente en esa misma charla.

Ambas se habían hecho muy buenas amigas tras las grabaciones del melodrama ‘Pasión y poder’, pero en ese momento la fama y el reconocimiento de Irina no era como hoy, por lo que muchos de los invitados que fueron a la boda de Michelle y Josué no sabían quien era la artista rusa.

“El día de mi boda, que obviamente fue mi día, la pasé increíble y todo, llegó Irina Baeva y se veía tan espectacular que de verdad la gente llegaba conmigo y me felicitaba (me decían), ‘¿quién es ella?’, ‘¿le puedes decir?’ y yo les decía ‘o sea es mi día, pobre de ti que te acerques a Irina Baeva”, relató la protagonista de ‘Quererlo todo’. Añadió que la futura esposa de Gabriel Soto se veía “espectacular” en el evento.

Luego de que Baeva acaparó las miradas en la boda de su amiga, Michelle Renaud le hizo una advertencia entre risas: “A mi siguiente boda no creo invitarla”.

Dicha confesión le causó mucha gracia a Irina Baeva y no dejó de reírse del comentario de su amiga. Pero habrá que esperar que sea la boda de Irina y Gabriel para ver con que look llegará Michelle Renaud a impactar ahora a los invitados de la pareja.