null: nullpx

Michelle Renaud revela que su hijo es vegano como ella

La actriz explicó por qué tomó la decisión de que Marcelo no consumiera carne
Publicado 26 Ene 2022 – 01:55 PM ESTActualizado 26 Ene 2022 – 01:55 PM EST
Comparte
Default image alt
Michelle Renaud junto a su hijo Marcelo. Crédito: Instagram @michellerenaud

Desde hace ya un tiempo, Michelle Renaud optó por llevar una vida libre de carne, y en múltiples ocasiones ha dicho que quiso compartir ese mismo estilo de vida con su hijo Marcelo.

Recientemente, en una entrevista con Las Estrellas, la actriz r eveló por qué decidió que su pequeño fuera vegano como ella y explicó cómo es el régimen alimenticio que lleva tanto ella como Marcelo.

La protagonista de telenovelas confesó que todo fue por un acuerdo al que llegaron ella y su exesposo, Josué Alvarado, ya que los dos descubrieron que era una forma más sana de vivir.

"Jamás le daría algo a mi hijo que me diera cuenta que no es lo más óptimo-- Entonces cuando me embarazo, es tomar la decisión entre el papá y yo y pues los dos dijimos '¿qué plan alimenticio nos ayuda más?', '¿quién se enferma menos?' El papá dijo pues tú nunca te enfermas y los dos tomamos la decisión porque era lo más sano para Marcelo", sentenció.

Renaud, a pesar de que ha sido criticada por la dieta que lleva su pequeño, dice no estar arrepentida, ya que su hijo nunca ha tenido problemas de salud graves: "Es tan sano que nunca en la vida ha tenido un medicamento encima".

Por su parte, Michelle también habló de la alimentación que lleva ella desde hace más de una década, recalcando que todo ha sido en beneficio a su cuerpo y salud.

"Llevo 12 años siendo vegana y yo he visto tantos beneficios de no consumir productos de animales, tengo tantas cosas positivas alrededos desde que cambié ms hábitos alimenticios. Me di cuenta que duermo mucho mejor, ya no tengo colitis ni gastritits, hago mucho más ejercicio, mi estado anímico es mucho mejor de salud, no me enfermo nunca", manifestó.

Finalmente, Michelle Renaud dijo estar orgullosa de Marcelo y agregó que sin duda, la maternidad es lo más feliz que le ha pasado en su vida.


Comparte