null: nullpx

Michelle Renaud sobre su relación con Matías Novoa: “Nosotros ya estamos casados”

La actriz habló de los planes que tienen como pareja.
Publicado 9 Nov 2022 – 11:08 AM ESTActualizado 9 Nov 2022 – 11:08 AM EST
Comparte
Default image alt

Michelle Renaud y Matías Novoa estuvieron disfrutando de unos días en Nueva York, y fue en sus redes sociales donde presumieron lo bien que la pasaron juntos. A su regreso a la Ciudad de México, los medios de comunicación los interceptaron en el aeropuerto y los cuestionaron sobre su noviazgo, el cual apenas confirmaron en octubre.


“Estamos enamorados, plenos. Yo estoy viviendo la mejor relación de mi vida con el hombre más maravilloso”, declaró la famosa ante la prensa.

Cuando se les preguntó si tienen planes de llegar al altar, la actriz de ‘La Herencia’ respondió: “ Nosotros ya estamos casados. La boda es una fiesta que nos impuso la sociedad. El matrimonio es un compromiso, es una lealtad, una equidad y nosotros todo eso ya lo tenemos. Una fiesta que, obviamente la vamos a tener, no cambia absolutamente nada en una relación”.

Añadió que su meta no es tener tener una gran fiesta, sino que desea tener una relación que perdure.

“Es muy triste que la gente crea que la meta es la boda porque cuando tienen la boda después la tiran a la basura la relación y la dan por hecho y en realidad yo justo le he dicho a Matías 'mi meta no es una boda, mi meta es construir una relación que dure para siempre’”, confesó.

Ya para finalizar, Michelle Renaud compartió que desea convertirse en mamá de una niña al lado de su pareja.


Comparte