Instagram: @michellerenaud

Michelle Renaud sorprende a sus fans al posar en topless

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una fotografía en la que dejó al descubierto sus tatuajes

Michelle Renaud se ha sabido ganar el cariño de sus fans, y es que nos ha enseñado que el amor propio es esencial para poder vivir más feliz.

Esta vez, la actriz publicó una imagen de ella en la que aparece en topless, mostrándose como una mujer fuerte y valiente.

La protagonista de telenovelas puso la postal en su cuenta oficial de Instagram, en donde tiene cuatro millones de seguidores, y la acompañó con un mensaje en el que resalta la importancia de no dejarse vencer.

La actriz posó semidesnuda, ya que en la parte superior no traía nada de ropa, más que una especie de maxi collar que adornaron su cuello y hombros.

“Inténtalo una y otra vez, hasta que el miedo te tenga miedo”, escribió Renaud.

En la imagen, Michelle presume los tatuajes que tiene en su torso, casi cerca del busto, causando la sorpresa de sus seguidores, y no solo de ellos, sino también de su exnovio, Danilo Carrera, quien le dio ‘Me Gusta’ a la publicación.

“Qué cuerpazo”, “Encendiste Instagram”, “Qué fotón, belleza total de Diosa”, “Belleza de mujer”, “Estás hermosa”, son algunos de los mensajes que se leen.

Por otra parte, con el reciente rompimiento de Michelle Renaud con Danilo Carrera, la exRBD compartió un video que se viralizó, ya que era sobre su hijo Marcelo con unos regalos para su futura hermanita.

“Como ven a mi chiquito decretando… En esta casa sí sabemos lo que queremos”, manifestó Renaud. Lo que causó el asombró de la gente, ya que se sabe que los actores terminaron su relación porque el ecuatoriano no estaba listo para tener hijos.