null: nullpx

Michelle Renaud y Aislinn Derbez hablan de cómo enfrentaron sus divorcios

Las actrices platicaron en el podcast ‘La magia del caos’ e hicieron tristes confesiones.
Publicado 14 Oct 2022 – 09:50 AM EDTActualizado 14 Oct 2022 – 09:50 AM EDT
Comparte
Default image alt
¿Crees que se parecen Michelle Renaud y Aislinn Derbez? Crédito: Instagram: @michellerenaud / @aislinnderbez

Michelle Renaud y Aislinn Derbez han atravesado situaciones similares en su vida, como fue su divorcio, y ahora, durante una plática para el podcast ‘ La magia del caos’, las actrices se sinceraron y hablaron de cómo lo enfrentaron en su momento.

Durante la plática, las dos coincidieron en que haberse separado, es lo mejor que les pudo haber pasado, ya que después se dieron cuenta que no es necesario quedarse en un matrimonio en el que uno no está feliz o completamente satisfecho.

Según contó la protagonista de telenovelas como ‘La Herencia’, ella aguantó mucho en su relación con Josué Alvarado, pues siempre pensó que su pareja cambiaría cuando formaran una familia con hijos, sin embargo, a la llegada de su pequeño Marcelo, eso nunca sucedió, por lo que tomó la decisión de irse.

“Me casé sabiendo con quién, pensando que podía cambiarlo. Nadie cambia a nadie. Me casé pensando que el matrimonio y el bebé lo iban a hacer sentar cabeza, lo iba a hacer jugar a la casita conmigo. Y de pronto no estábamos jugando y fue cuando dije: ‘No quiero esto’”, manifestó.

A diferencia de Michelle, Aislinn confesó que ella pensó que estaba bien su relación con Mauricio Ochmann, y aunque sabía que no todo era miel sobre hojuelas, nunca se imaginó que un día, el actor llegaría a pedirle el divorcio, pues ambos ya iban en diferentes direcciones en sus caminos.

“Mi relación funcionaba muy bien, era preciosa, en ella aprendimos muchísimo y fue algo inesperado, fue algo más de que empiezas a crecer para lados distintos, de que empieces como a abandonarte a ti mismo por complacer al otro, yo creo que a los dos nos pasó lo mismo (...) Inesperado sobre todo para mí, porque también quien toma la decisión, hay que respetar al que toma la decisión”, sentenció la hermana de Vadhir.

Finalmente, Michelle y Aislinn tuvieron que continuar sus vidas, sin embargo, la hija de Eugenio Derbez, quien se separó hace más de un año, aceptó lo difícil que fue para ella aceptar su ruptura: “El reto en mi caso sí fue como decir ‘pues tengo que soltar porque me lo están pidiendo. (...) Tienes que fluir con eso, aceptar eso y ese para mí fue el aprendizaje”.

Comparte