Michelle Renaud y Danilo Carrera ponen fin a los rumores y demuestran lo enamorados que están

Mezcalent

Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian el fin de su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja utilizó sus redes sociales para compartir que ya no son novios: "Termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad"

Aunque parecía que su noviazgo iba a acabar en boda, Michelle Renaud y Danilo Carrera utilizaron sus redes sociales para anunciar que ya no son novios.

En Instagram, Michelle compartió una fotografía de ambos y en el pie de la publicación hizo oficial el fin de su noviazgo, el cual había iniciado hace casi dos años.

"Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación", se lee en el comunicado que escribió la actriz.

En ese mismo texto, Michelle destacó que su romance terminó pero que la amistad que tenían antes de ser novios seguirá. Y también mencionó que es un gran compañero de trabajo, pues ambos protagonizan la telenovela 'Quererlo todo' que se transmite por Las Estrellas.

"No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo. Seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO", finalizó.

En varias entrevistas e incluso en sus redes sociales, los actores no dejaban de hablar del amor que sentía el uno por el otro, lo que esta noticia sorprende a sus fans.