IG: Danilo Carrera

Vestidos de novios, Michelle Renaud y Danilo Carrera confiesan si se casarían en la vida real

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de que terminaron su relación hace meses, son pareja en la telenovela ‘Quererlo todo’ y les tocó grabar una escena de su boda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A inicios de este año Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron el fin de su relación, sin embargo, los actores tuvieron que seguir trabajando juntos en la telenovela que protagonizan ‘Quererlo todo’. Y el día de ayer, la pareja grabó uno de los capítulos más importantes del drama: la boda.

A pesar de que Danilo y Michelle ya no continuaron su noviazgo, ambos conservaron una gran amistad, ya que los dos aseguraron que siguen teniéndose el mismo cariño el uno por el otro.

Por ello, ahora que grabaron el final de la telenovela, en donde ambos estaban vestidos de novios, se les cuestionó si en la vida real les gustaría casarse.

Michelle Renaud contestó: “Ah, claro, es lo que le digo, hoy hay que jugar a que sí es nuestra boda de la vida real”.

Mientras que Danilo respondió: “Estoy seguro de que el amor que sentimos va a seguir creciendo, sea como amigos o en alguna otra posibilidad que tengamos”.

Por otra parte, Michelle Renaud se encuentra disfrutando de su hijo Marcelo, mientras que Danilo Carrera promociona su libro titulado ‘Cuando nadie me ve’.