Michelle Renaud y Danilo Carrera ponen fin a los rumores de separación y gritan su amor en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se ha especulado que la pareja tiene problemas en su noviazgo, pero ellos se han encargado de demostrar que su relación va viento en popa

Michelle Renaud y Danilo Carrera conforman una de las parejas más estables del medio del espectáculo, aunque hace unos días comenzó el rumor de que la pareja tenía problemas en su noviazgo.

Pese a los chismes que se le inventan, ellos han demostrado que están mejor que nunca y no solamente en su relación, también en lo profesional, ya que ambos protagonizan la telenovela ‘Quererlo todo’.

A través de Instagram, Michelle acabó con las especulaciones y demostró que el amor que hay en su noviazgo sigue fuerte y que no tienen dudas de que quieren seguir juntos.

“Y un día me di cuenta que no tengo que hacer todo sola, que no tengo que ser fuerte todo el tiempo, que sí me puedo dejar apapachar y cuidar, que hay a quien le gusta mi versión más original de mí misma con todo lo que conlleva, que las risas curan todo y que el verdadero amor viene detrás de una gran complicidad, amistad y empatía. Y que tenerte de equipo en esta vida es la mejor decisión que pude tomar”, escribió la actriz junto a una imagen junto a él.

Y finalizó el emotivo texto expresando lo mucho que lo ama y lo feliz de que está de tenerlo en su vida, además admitió que “anda cursi”.

“TE AMO @danilocarrerah gracias por despertarnos esta mañana, tus mensajes cursis y la pastichi !! Me siento muy afortunada de ser tu equipo #andoCursi”.

Danilo no dejó pasar la tierna declaración de amor de su Michelle y le respondió: “¡Me encantas cursi y me encanta despertarte con Marcelo a besos en la mañana! Lo mejor de mi día”.

Además, en su cuenta de Instagram también publicó una imagen junto a su amada y el hijo de ella, Marcelo, con quien ha tenido una excelente relación desde que comenzó un noviazgo con la artista.

“Ya quiero que sea Navidad para poner una sonrisa en este súper héroe y su mamá”, escribió el galán de telenovelas. Y Renaud le contestó: “Ya con existir sacas nuestra mejor sonrisa, te amamos”, demostrando así que está más enamorada que nunca.