Michelle Renaud y Danilo Carrera tuvieron Covid-19 y revelan por qué no lo hicieron público

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja recuperó su salud y pudieron regresar a las grabaciones de la telenovela que protagonizan 'Quererlo todo'

Michelle Renaud y Daniel Carrera no cerraron el 2020 de la mejor manera, pues el Covid-19 entró a sus hogares y lamentablemente padecieron los síntomas de esta enfermadad.

La pareja compartió en entrevista con el programa ‘Hoy’,cómo se sintió con este padecimiento que sigue causando estragos a nivel mundial.

“Estuvo muy fuerte, por favor todos en casa cuídense, la verdad es que sí no sabemos cómo nos va a pegar el bicho. A nosotros nos pegó bastante fuerte”, dijo Michelle.

“Estuvimos muy débiles, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, muchísimo frío, un poco de tos, todos (los síntomas), menos falta de oxígeno, gracias Dios”, comentó el galán de telenovelas. Y explicó por qué no hicieron público su enfermedad: “Los hablamos Mich y yo, dijimos ‘lo ponemos en redes’ y le dije ‘no, yo creo que hay que pasarla aquí nosotros tranquilos sin preocupar a nadie más’”

En Instagram, Michelle compartió una serie de fotografías en las que aparece de lo más feliz junto a su amado y escribió en el pie de la publicación que las celebraciones de fin de año no fueron posibles en su casa, por su estado de salud.

“Así iniciamos nuestro 2021. No hubo brindis, uvas, rituales, ni fiesta como todos los años, esta vez fue diferente , pero a pesar de todo me ENCANTÓ pasarlo contigo, mi mejor amigo, mi guapo!! Gracias por cuidarme. En las buenas, en las malas ,con COVID pero JUNTOS”, se lee en la primera parte del texto.

Además, pidió a sus seguidores que tomen las medidas necesarias para no contagiarse, pues ellos no la pasaron nada bien.

“Quiero decirles que es muy importante cuidarnos entre TODOS, nosotros somos “jóvenes”, hacemos ejercicio, comemos sano y pensamos muy positivo y NO fuimos asintomáticos ,tuvimos síntomas HORRIBLES y la pasamos muy mal , así que no bajemos la guardia y tomemos todas las medidas de prevención que podamos”.

También agradeció las muestras de cariño de la producción de la telenovela que protagonizan ‘Quererlo todo’, pues todo el tiempo estuvieron al pendiente de ellos: “Sobre todo gracias a nuestro gran productor corazón @nachosadam y @nachosadaproduccion por cuidarnos y querernos tanto y darnos el tiempo de sanar al 100”.

Por último, mando un mensaje para todos aquellos que sufren por la perdida de un ser querido a causa de este virus: “Todo mi amor y condolencias a las personas que han perdido seres queridos y/o están batallando con esta horrible enfermedad”.

Por lo que se puede ver, Danilo está igual que enamorado que ella, pues le respondió con un tierno mensaje: “Que manera de iniciar el año, gracias a ti por cuidarme y enseñarme tanto esos días. Al final no fue con el viaje que planeamos pero fue JUNTOS y fue todo un viaje!!”.