Michelle Renaud y las veces que ha sido un ejemplo para otras personas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha sido de inspiración para quienes han pasado por situaciones similares a las de ella, como cuando decidió retirarse sus implantes de seno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud es una de las famosas que trata de mostrarse transparente ante sus fans y ser de inspiración para ellos, es por eso que no ha dudado en abrir su corazón y hablar de situaciones por las que ha pasado que no precisamente son gratas.

A pesar de ser muy joven, 32 años, ha construido una sólida carrera en la farándula mexicana, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para la protagonista de telenovelas como ‘Hijas de la luna’, ‘La reina soy yo’ y recientemente, ‘Quererlo todo’, pues ha tenido que enfrentar la muerte de su madre, un divorcio, una enfermedad y el rompimiento de una relación.

Sobre la muerte de su madre a causa de cáncer ha hablado en varias ocasiones. Fue en el 2014 cuando Laura Ruesga perdió la vida y fue un golpe muy duro para ella y toda su familia, pero a pesar de eso ha preferido mantener su recuerdo vivo y se ha dedicado en concientizar a mujeres sobre el diagnóstico oportuno del cáncer de mama.

“Hoy estoy segura de que si nosotros hubiéramos tenido información, mi mamá estaría aquí porque lo hubiéramos detectado a tiempo. A ella se le halló en etapa cuatro. Debido a que en mi familia no habían casos de cáncer, lo veíamos muy lejano”, declaró ne el diario El Siglo de Torreón.

A pesar de que han pasado ya varios años desde su deceso, Michelle comparte que ha escuchado su voz en dos ocasiones.

“A mí mi mamá me ha despertado como dos veces, te lo juro por Dios (…) estaba yo dormida y escuché su grito y en lo que abro los ojos reacciono con que ya no vivió ahí, mi mamá ya se murió, pero te tardas (…) En la mañana le escribí a mis hermanos de ‘oigan, mi mamá me despertó’ y mi papá me dijo ‘es que hoy es nuestro aniversario’”, contó en el programa que conducía, Dgeneraciones.

Tras haber perdido a su madre, en el 2018 llegó al altar con quien fuera su novio de varios años, Josué Alvarado. Pese a que su sueño de formar una familia se logró con el nacimiento de su único hijo Marcelo, poco tiempo después anunció su divorcio.

A pesar de lo difícil que puede ser una separación, la actriz lo tomó con madurez y en varias ocasiones ha hablado del gran cariño que siente por su ex.

“Cuando nace Marcelo nos damos cuenta que nuestra relación nunca fue la ideal porque éramos una relación muy intensa donde había conflicto, amor, conflicto amor (…) Y dijimos si nos quedamos juntos por el bebé, el único que va a sufrir es el bebé porque va a ver dos papás que ya no, y hoy en día nos llevamos perfecto”, compartió Renaud para el programa ‘Hoy’.

Tras haber finalizado su matrimonio, se dio una oportunidad en el amor con Danilo Carrera que no prosperó, pero ellos han sido un ejemplo de amor, pues a pesar de que su noviazgo se terminó, su amistad sigue. Incluso el pequeño Marcelo adora al actor ecuatoriano y siguen conviviendo.

Pero no solo Michelle se ha enfrentado a decirle adiós a personas importantes en su vida, también un tema de salud pudo haber puesto en peligro su vida, afortunadamente lo detectó a tiempo y compartió su experiencia para quienes desconocen que existe la Enfermedad de Implantes Mamarios.

A principios del 2020 anunció que se había retirado sus implantes seno tras haber experimentado síntomas que la ponían en riesgo. Al dar a conocer esta noticia, Michelle aseguró que su salud estaba primero antes que su talla de bra. Su historia de valentía inspiró a otras mujeres a dar ese paso y a amarse como son, sin importar el tamaño de su busto.

Sin duda, Michelle Renaud ha sido una de las celebridades que ha utilizado su voz para ser de ejemplo para los demás y para darnos cuenta que ante cualquier adversidad se puede salir adelante.