Michelle Renaud y Matías Novoa celebran 6 meses de relación con un viaje a Chile

Instagram @matlechat

Michelle Renaud y Matías Novoa celebran 6 meses de relación con un viaje a Chile

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja viajó al país natal del actor y desde allá se han dejado ver muy felices.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud y Matías Novoa ya no esconden su amor, y es en sus redes sociales donde gritan a los cuatro vientos lo mucho que se aman y lo felices que son de estar juntos. Hace unos días, el 16 de enero, cumplieron sus primeros seis meses de noviazgo y lo celebraron con románticos mensajes.

La protagonista de 'La Herencia' publicó un video en el que mostró fotos al lado del galán y en el pie de la publicación expresó lo mucho que ha disfrutado el tiempo junto a su "pololo", como se les nombra en Chile a los que son novios.

"6 meses pololeando. Me siento muy contenta de compartir con mi amor, que me llena de vida de color, de risas, amor y buenas aventuras. Te amo pololo. Deseo tengamos la madurez y amor de crecer esta relación día a día hasta envejecer juntos. Pd. Me encantan tus canas", fueron las palabras de la actriz hacia su pareja. Él no se quedó atrás y le respondió: "Mi polola, eternos tu y yo".

Para celebrar estos primeros meses de relación, los tortolitos viajaron a Santiago de Chile, de donde es originario el actor, y disfrutaron recorriendo diversos lugares turísticos. Fue Matías quien presumió varias postales en las que aparecen los dos felices en sus vacaciones.

"Viaje a los recuerdos, a mi infancia, a mi raíces, donde crecí, donde comencé mi camino. Hoy lo puedo disfrutar junto a mi mujer. Que lindo poder recorrer estas calles, poder compartirte un poco de mi pasado, de mi tierra. Viaje lleno de sensaciones. Te amo, Mich", fue el mensaje que compartió el famoso.