null: nullpx

Michelle Renaud y Matías Novoa confirman su romance

La pareja posó en la portada de una revista y reveló que desean ser padres.
Publicado 6 Oct 2022 – 10:36 AM EDTActualizado 6 Oct 2022 – 04:23 PM EDT
Comparte
Default image alt
Michelle Renaud y Matías Novoa confirman su romance Crédito: Instagram @matlechat

Michelle Renaud ha encontrado nuevamente el amor y es con Matías Novoa con quien ha iniciado una relación sentimental. La pareja posó para la portada de la revista ¡Hola! México y se dejó ver de lo más feliz juntos luego de los rumores que había alrededor de ellos.

“Michelle Renaud y Matías Novoa: Descubrimos a la pareja sorpresa de este año”, se lee en el titular. Además, confesaron que desean formar una familia: “Nos gustaría ser padres juntos”.

En Instagram, Michelle compartió la portada de la publicación y confesó: “ La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el mundo de verdad. Gracias Hola por ser siempre nuestro cómplice y contar nuestra. Pd. Después de esta hermosa portada… si no envejecemos juntos, ¡qué oso! Te amo, Siamés”.


Los famosos compartieron cómo fue que el amor se dio entre ellos luego de haberse conocido en agosto del 2021 en la producción de la película en la que ambos participaron, ‘Doblemente embarazada’. Meses después, la vida los volvió a unir pero como protagonistas de ‘La Herencia’ en donde fueron los protagonistas del melodrama.

Todo comenzó siendo una amistad muy cercana, pero nunca se imaginaron que terminarían siendo pareja desde julio pasado. Ahora, los dos están de lo más felices juntos y no dudan en presumir el gran amor que sienten el uno por el otro.

Cargando Video...
Michelle Renaud y Matías Novoa: sus apasionadas escenas en 'La Herencia' traspasaron la pantalla

“Me enamoré de ella desde que la conocí. Fue amor a primera vista. Y cuando la vi en su papel de mamá, me dije: ‘Es ella”, confesó el galán chileno.

Sus fans están más felices con esta nueva pareja, y fue en Instagram donde les dejaron mensajes de felicitación por esta historia que apenas están comenzando a escribir juntos.


Comparte