Michelle Renaud y Matías Novoa

Vía: @matlechat<br> </br>

Michelle Renaud y Matías Novoa posan por primera vez junto a sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores aparecieron en público en la alfombra roja del estreno de la película ‘Malvada’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, Michelle Renaud y Matías Novoa sorprendieron a sus fans luego de que aparecieron públicamente por primera vez junto a sus respectivos hijos, demostrando que son una familia.

Fue durante la premiere de la película ‘Malvada’, la cual protagoniza Renaud, en donde los actores caminaron en la alfombra roja junto a sus pequeños y presumieron el gran equipo que han formado juntos, pues todo el tiempo protagonizaron tiernos momentos frente a las cámaras.

“Feliz, es la primera premiere que hago en familia… Muy bien, todo se ha dado de forma natural, todo ha fluido de forma natural, así que estamos muy contentos”, manifestó.

Durante el encuentro con la prensa, Michelle dijo estar más que feliz de estar acompañada de sus tres hombres, refiriéndose también al hijo del actor chileno. Ante esto, los reporteros no tardaron en cuestionar si ya estaban los planes de una boda en puerta, a lo que la famosa respondió: “¿Cuál boda? Ahorita se los paso en la entrevista”.

¿Michelle Renaud y Matías Novoa ya planean casarse?

Por su parte, Matías sí quiso contestar a la pregunta, y de manera contundente, señaló que les encantaría, sin embargo, por ahora solo prefieren disfrutar de su relación así como están.

“Puede ser, no sé. Siempre empiezan a preguntar esas cosas y se empiezan a adelantar las etapas. Estamos pasando una etapa divina, tenemos una familia maravillosa, y por supuesto que no descarto para nada casarme con ella”, sentenció.