null: nullpx

Michelle Renaud y Matías Novoa vacacionan por primera vez junto a sus hijos

La pareja disfruta con Marcelo y Axel de las atracciones del un hotel temático de caricaturas en la Riviera Maya.
Publicado 8 Feb 2023 – 09:44 AM ESTActualizado 8 Feb 2023 – 09:44 AM EST
Comparte
Default image alt
Michelle Renaud y Matías Novoa vacacionan por primera vez junto a sus hijos
Crédito: Instagram @michellerenaud

Michelle Renaud y Matías Novoa parece que están viviendo una luna de miel, pues se han dejado ver de lo más enamorados recorriendo el mundo. En días pasados estuvieron disfrutando Festival Internacional de Cine de Róterdam como parte de la promoción de la cinta 'Corazonada'. Ahora, los tortolitos decidieron hacer su primer viaje familiar, en el que no podían faltar sus respectivos hijos, Marcelo y Axel.

Ha sido a través de sus redes sociales donde han mostrado lo mucho que han gozado al máximo de las atracciones del hotel temático Nickelodeon Resort Riviera Maya.


"Gran viaje en familia. Nos hemos divertido todos como chiquitos aquí @nickresortrivieramaya", escribió Michelle junto a varias imágenes en las que aparecen los cuatro aprovechando las albercas y los toboganes del resort. Por lo que se ve, los pequeños tienen una buena relación y es gracias a que la pareja lo ha fomentado desde que decidieron darse una oportunidad en el amor.

Los fans de los protagonistas de 'La Herencia' les dejaron mensajes en donde les desearon que sigan aprovechando sus vacaciones para divertirse en familia.

"Se nota que se la pasan genial y para Marcelo súper ahora tiene un amiguito con quien jugar. Se ve una familia muy linda", "Les mando muchos saludos a los 4, diviértanse mucho", "Qué bella familia", "La familia más hermosa", "Qué niños tan hermosos", "Los mejores momentos en familia", son solo algunos de los comentarios que les hicieron.

Desde que Michelle Renaud y Matías anunciaron su relación destaparon que entre sus planes está el convertirse en padres. Y, aunque llevan alrededor de 7 meses de relación, el actor ha dicho que siente que ya están casados.

"Yo ya estoy casado pero sí tenemos que celebrarlo con nuestra gente más querida, en algún momento será", declaró en entrevista con Televisa Espectáculos el galán chileno.


Comparte