null: nullpx
Matías Novoa

¿Michelle Renaud y Matías Novoa ya viven juntos?

La actriz deja ver cuál es su realidad amorosa a través de un romántico mensaje.
Publicado 27 Oct 2022 – 05:16 PM EDTActualizado 27 Oct 2022 – 05:16 PM EDT
Comparte
Default image alt

Desde el anuncio de su noviazgo hace poco más de cuatro meses, Michelle Renaud y Matías Novoa no han dejado de derramar miel en sus redes sociales, pues se han dedicado a compartir con sus fans todo aquello que pasa en su rutina como pareja.

Como ambos han dicho, su noviazgo va en serio, y aunque algunos lo consideren precipitado, parece que ellos tienen muy claro que desean compartir el resto de su vida juntos, así que ya han hablado de planes de boda y más hijos juntos.

En lo que esos planes cuajan, hace unas horas sorprendió un mensaje que Michelle compartió en Instagram, donde dejó ver claramente que entre ella y Matías ya sucedió lo que muchos esperaban pero nadie se había atrevido a preguntar: ya viven juntos.

" Hoy caminando en el jardín de nuestro hogar (porque ya se siente como un hogar) pensaba “woooow los sueños sí se cumplen, despertar con el hombre que más me gusta en el mundo, que más amooo, con la persona que tiene un switch mágico para hacerme reír, que más me enseña y con un amor y paciencia increíble y que además me regaló una familia ¡eeeenorme! Como siempre la soñé”, escribió Michelle al inicio de su mensaje sobre un nutrido carrusel de fotos al lado de su amado, donde se notan las semanas de idilio que han acumulado.


“Es más, me doy cuenta que mis sueños eran chicos comparados con lo que hoy tenemos. ¡LA VIDA NOS AMA! Entonces comprendí que todo lo que he vivido fue perfectoooo porque me trajo a ti, mucho más madura, mucho más consciente y con mucho más amor, y hoy solo siento agradecimiento”, siguió la actriz, quien no ha tenido reparo alguno en hacer notar que está completamente enamorada del actor de origen chileno.

Finalmente, la protagonista de novelas declaró: “Y ya ando cursi porque eso me provocas y me encanta. TE AMOOOOOOOOO”, cierre por el que muchos y muchas compañeras del medio se animaron a escribirles felicitaciones por este amor, que les desean les dure para siempre. De igual modo, Matías no dudó en responder al largo mensaje de Michelle y respondió con un amoroso: “ Y después de muchas vidas nos volvimos a encontrar tú y yo… amor eterno”.


Comparte
RELACIONADOS:Matías NovoaMichelle Renaud