null: nullpx

Michelle Renaud ya convive con sus suegros y presume foto con ellos

La actriz recibió el Año Nuevo con la familia del actor y compartió algunos momentos.
Publicado 2 Ene 2023 – 12:48 PM ESTActualizado 2 Ene 2023 – 12:48 PM EST
Comparte
Default image alt
Michelle Renaud presume foto con Matías Novoa y sus suegros. Crédito: Vía: @matlechat

Desde que Michelle Renaud y Matías Novoa iniciaron su noviazgo, los actores no han dejado de presumir su amor a los cuatro vientos en redes sociales, dejando entrever lo bien que va marchando su relación, pues ambos ya conviven con sus hijos como familia, y ahora también con sus suegros.

Fue a través de Instagram que la actriz compartió algunas fotografías con las que presumió lo bien que la pasó con sus suegros en las fiestas de fin de año. Y es que la pareja decidió ir a la playa acompañada de la familia del actor.

En dichas imágenes se pudo ver la buena conexión que existe entre la protagonista de telenovelas como ‘La Herencia’ con los papás del actor chileno. Incluso, hace unos días, Renaud habló de lo bien que se llevó con ellos desde el primer día en el que se conocieron.

En aquella ocasión, Michelle también contó que los papás de Matías quedaron sorprendidos con su forma de pintar, un pasatiempo del cual disfruta mucho: “Mis suegros apoyando mi arte… Los Novoa son lo máximo, ahora mis suegros quieren que ponga aquí mis cuadros, ¿cómo los ven?”.

Los famosos aprovecharon los festejos para presentar a sus respectivas familias, pues ambos han hablado de lo feliz que están juntos, y que además, están dispuestos a llegar al altar y crecer su familia.

Comparte