La Rellenita de amor de Me Caigo de Risa en su propio show.

Cortesía

Michelle Rodríguez admite ser como 'la hermana menor' que molesta a Faisy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora charló en exclusiva con UNICABLE sobre su próximo estreno en el canal, "Faisy Nights con Michelle Rodríguez"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 28 de mayo, Faisy confirmó oficialmente el próximo estreno del que será su primer programa como anfitrión estrella, Faisy Nights con Michelle Rodríguez, el cual será transmitido martes y jueves a las 10:30 de la noche por UNICABLE.

En anteriores entrevistas, Faisy había mencionado la emoción con la que está listo para estrenar este nuevo proyecto, un late night show con el que soñó desde hace más de 15 años, mismo que hoy tiene la oportunidad de conducir de la mano de una de sus mejores amigas: Michelle Rodríguez.

Por su parte, la conductora y actriz revela en exclusiva con UNICABLE que no solo es la fan número uno de su compañero, sino que ha llegado a sentir que son casi como hermanos, por lo cual su química frente a las cámaras es algo mágico e irrepetible.

"Como ya saben, soy ferviente admiradora de Faisy, siento que es como mi hermano mayor, lo amo muchísimo, y siento que este programa va a ser de mucho cotorreo, y de mucho descubrimiento personal y mucha diversión", explicó.

La comediante mencionó que, dentro de los divertidos roles en los que tomará protagonismo dentro del estreno del programa de Unicable, gran parte de su trabajo será sacarle "las canas verdes" a su co-anfitrión de show.

"A mí se me dijo que me iban a traer a hacer dinámicas, a cotorrear con los invitados, a cantar, a improvisar y a molestar a Faisy... Entonces, si eso dice mi contrato, yo estaré completamente a lo que me digan", dijo entre risas.

Al tratarse de un programa nocturno en el cual los anfitriones son Faisy y Michelle Rodríguez no es para menos que el público televidente relacione ambos rostros con el éxito del programa "Me Caigo de Risa", sin embargo, la también actriz de teatro mencionó cuáles serán las mayores diferencias entre dicho proyecto de Las Estrellas y "Faisy Nights".

"De alguna manera, 'Me Caigo de Risa' lo hacemos nosotros; no hay una pose, no hay tanta pretensión. Y aquí, en 'Faisy Nights', estoy segura de que seguiremos siendo nosotros, solo que en un horario distinto, en un canal distinto y con un motor distinto, y a lo mejor un poco más picosito... Cuidando la esencia pero con un pasito más adelante", explicó.

Finalmente, Rodríguez hizo un llamado al público para que no se pierdan el estreno de "Faisy Nights" el próximo 15 de junio a las 10:30 de la noche por la señal de UNICABLE: "No se lo pueden perder porque les va a encantar, van a cotorrear y van a querer que dure más tiempo, estoy segura".