Michelle Rodríguez le dice adiós a Toña tras terminar grabaciones de '40 y 20'

Instagram @michihart

Michelle Rodríguez dedica emotivo mensaje a Toña tras terminar grabaciones de '40 y 20’

facebook

twitter

whatsapp

Email

'El Burro' Van Rankin le hizo saber a su compañera que ha sido un placer trabajar con ella.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, uno de los personajes más queridos por el público es el que interpreta Michelle Rodríguez en ’40 y 20’. La actriz, quien se ha ganado un gran número de seguidores por su simpatía y talento, le dedicó un emotivo mensaje a su entrañable ‘Toña’ luego de haber finalizado de grabar la séptima y octava temporada.

Fue en Instagram donde la también conductora resaltó las cualidades de su personaje y habló de lo agradecida que está con la vida de haber podido ser parte de este proyecto.

“Tan tú, tan poderosa, tan enamorada y tan brava. Cada que nos volvemos a encontrar llenas mi vida de gente hermosa, miles de aventuras y muchas enseñanzas. Esta vez te abracé mucho y como siempre te aprendí. Gracias por dejarme jugar contigo. Nos volveremos a ver lo sé”, escribió la artista junto a varias fotos en las que aparece con parte del elenco.

Y siguió: “Hoy terminamos temporada 7 y 8 de @40y20. Que agasajo mucho amor, muchas risas, covid, muchos pasteles, mar, algunas lágrimas y gente hermosa. Me siento muy agradecida de estar rodeada de gente con tanto amor, tanto talento y de tanta diversión. Gracias a todos ustedes estás temporadas celebramos ¡100 capítulos! Y sí! Han sido de pura pachanga. Nos vemos pronto Toña, te amo!”.

‘El Burro’ Van Rankin, uno de los protagonistas de la serie que se transmite por Las Estrellas, le hizo saber a Michelle que trabajar con ella ha sido de mucho aprendizaje para él.

“Cómo te aprendo cada día más Toña, y a ti querida Mich, también, es un placer haberte conocido ya desde hace más de 6 años, sigue triunfando querida amiga…”, fue el mensaje que le dejó su compañero. Ella le respondió: “Burrito, te amo mucho. Que gozo tenerte en mi vida”.

En octubre, las nuevas temporadas de ’40 y 20’ llegarán a la barra de comedia de Noches de Buenas de Las Estrellas.