null: nullpx

Michelle Rodríguez dice si le afectaron los comentarios tras protagonizar portada

La actriz aseguró que no se cansará de dar mensajes a favor del body positive.
Publicado 24 Feb 2023 – 02:32 PM ESTActualizado 24 Feb 2023 – 02:32 PM EST
Comparte
Default image alt
Michelle Rodriguez dice que le afectaron comentarios gordofobicos Crédito: Instagram

Luego de que hace unas semanas Michelle Rodríguez protagonizó la portada de la revista Marie Claire para aplaudir el amor propio y dar un mensaje a favor del body positive, a pesar de que fue muy aplaudida por el público, también recibió bastantes críticas por su aspecto.

Sin embargo, después de haber compartido las imágenes en que fueron tomadas por el medio, la también standupera fue señalada, y es ahora que confesó que sí le afectaron los comentarios negativos.

“Somos personas y estamos vulnerables ante los comentarios. Cualquiera que reciba un comentario ofensivo puede sentirse vulnerable, más bien está preguntarle a los demás si les está afectando esto porque se ha hecho tan grande que no sólo es de mí, es de muchísima gente y que a todos nos toca y deberíamos cuestionarlo todos”, sentenció.

La actriz expresó lo importante que es para ella ser reconocida por su trabajo como artista y no por su físico, y aseguró que seguiría trabajando por poder compartirle a otras personas que pasan por lo mismo que ella para terminar con el tema de la gordofobia.

“Para eso estamos aquí los artistas, de alguna manera nuestra trinchera es el arte, para entregarle a la sociedad lo que brinca en nuestro corazón… ¿qué pienso?, desgraciadamente no me sorprende que sea un tema controversia porque nos cuesta trabajo hablar de las cosas que tenemos que hablar, y sí se está hablando, pues que hablemos de la mejor manera, amorosa y amable, y que nuestro arte, nuestro trabajo, nuestras palabras, nuestras acciones, nuestra creatividad siga siendo nuestra mejor trinchera y sigamos diciendo todo lo que tengamos que decir, y sí no, lo cantamos”, manifestó en aquella ocasión.

Finalmente, Michelle Rodríguez habló sobre su trabajo como comediante y apuntó que este no debería de ser usado para atacar a terceros y, que por su parte, trata de hacer un show más pensado e inteligente.

“En ningún momento mi comedia ha ofendido a nadie, y si así lo ha hecho pues unas disculpas, sentidas disculpas, porque la comedia puede ser también muy inteligente, la comedia puede ser transgresora sin pasar encima de nadie, eso es algo que como comediante, como actriz lo he dicho siempre”, concluyó.

Comparte