Michelle Rodríguez
Michelle Rodríguez revela cómo ha afrontado el rechazo por su físico
La actriz confesó, entre lágrimas, que a los ocho años hizo su primera dieta

Michelle Rodríguez se ha convertido en una de las actrices más queridas de México, y es que su carisma y la sinceridad que la caracteriza, además de su talento, han hecho que el público siga sus pasos. Sin embargo, las cosas no siempre fueron buenas para la actriz; así lo contó en una reciente entrevista.
Fue durante una plática con Yordi Rosado para su canal de YouTube que Michelle reveló lo duro que fue para ella ser lo que es ahora en el mundo del espectáculo, ya que por su aspecto físico era rechazada.
Y es que la protagonista de la comedia '40 y 20' habló de cómo afrontó sus problemas de peso desde que era niña, y lo que tuvo que lidiar con su autoestima: “Soy una mujer de complexión robusta desde niña, soy gorda, desde niña… no siempre igual que ahora, en la adolescencia no era tan gordita y después pero siempre he tenido la conciencia de que mi cuerpo es diferente y es grande”.
Asimismo, contó que cuando empezó su búsqueda en la actuación, siempre la rechazaban en las audiciones, haciéndola sentir menos, sin embargo, ella nunca pensó que pudiera haber algo hecho para ella, aceptándola tal y como es.
“No cabes aquí, nadie te va a dejar hacer esto. Jamás se me ocurrió que pudieran hacer algo donde yo cupiera (...) Entonces yo descubrí que era bonita", agregó.
En medio de sus declaraciones, Michelle, entre lágrimas, señaló lo difícil que fue para ella aceptarse, ya que se sabe que en la televisión, los estándares de belleza en la mujer son delgadas.
“Había presión, había preocupación, de la familia. Culturalmente estamos muy acostumbrados a que el cuerpo gordito o está enfermo o es de gente floja y definitivamente no es de gente bella… Entonces cuando tú lo asumes es complicado. Entonces yo descubrí que era bonita porque ahora me veo al espejo y digo ‘soy muy guapa’; lo descubrí hace 6 años… me hubiera encantado descubrirlo a los 11″, sentenció.
Por su parte, recordó que a los 8 años de edad, tuvo que hacer su primera dieta, pero después asimiló que su cuerpo simplemente era diferente y era de complexión robusta.
“Ha sido un tema alrededor de mi vida porque conecta en muchos aspectos. Mis papás son médicos, siempre están preocupados por mi salud. Mi primera dieta la hice a los 8 y para mí era horrible. Me mandaban media torta a la escuela porque ‘la niña no puede comer tanto’. Yo tenía otra amiga que llegaba con un tupper con salchichas, papas, sándwich es con lo que no contaban en mi casa”, indicó.
Michelle Rodríguez ahora bromea con sus experiencias y vivencias, ya que ahora sabe lo que es, alguien fuerte, hermosa por dentro y por fuera, considerándose una mujer activa y aceptando que quizá su cuerpo no cambie.