Michelle Rodríguez, Aislinn Derbez y Regina Blandón terminan de filmar película en España

Instagram @michihart

Michelle Rodríguez se despide de Aislinn Derbez y Regina Blandón tras terminar de filmar en España

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante varias semanas, las actrices disfrutaron trabajar y turistear juntas por Europa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras varias semanas en España, Michelle Rodríguez compartió que el viaje ha terminado, porque ya se acabó la filmación de su nueva película junto a Aislinn Derbez y Regina Blandon.

La actriz publicó varias fotografías en las que aparece a lado de sus compañeros de reparto, y agradeció por la oportunidad de haber colaborado juntos en aquel proyecto, del cual hasta el momento han preferido no dar detalles.

“Terminamos #CLAQMQ GRACIAS INFINITAS por tanto amor y diversión, qué aventurota ¡Nos vemos pronto Madrid!”, escribió la protagonista de ‘4O y 20’. Y en ese mismo texto agradeció a Regina y Aislinn por su amistad y les hizo saber que siente un gran amor por ellas: “las adoro, cantemos siempre y vendamos sombreros”. El cariño es reciproco, pues Regina le respondió con un “te amo”.

Durante el tiempo que disfrutaron juntas, las famosas compartieron en sus redes sociales lo bien que la estaban pasando. Las risas y el buen humor no faltaron e incluso aprovecharon para turistear juntas por la capital española.

Los fans de la conductora de ‘Faisy Nights’ aplaudieron la amistad de las tres famosas e incluso algunos de ellos pidieron ser sus amigos. “¿Puedo ser su amiga? Me encantan las tres”, le escribió una de sus seguidoras.

Michelle Rodríguez aprovechó su estancia en Europa para conocer París, Francia. La artista mexicana publicó varias postales en las que aparece feliz frente a la Torre Eiffel y en Disneyland.

"Soñé un sueño alguna vez. Lejos no… lejísimos, Uno más de esos momentos que jamás imaginé. Estoy feliz, cansada, pero feliz. GRACIAS al gentil y noble caballero que sembró y alentó la idea", escribió la actriz.