Michelle Rodríguez se va de vacaciones a la playa y posa en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se encuentra disfrutando de las paradisíacas playas de Acapulco y no dudó en presumir su viaje en las redes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quien decidió tomarse unas merecidas vacaciones en la playa fue Michelle Rodríguez. La actriz ha tenido una ajetreada agenda de trabajo al participar en ’40 y 20’ y ‘Me caigo de risa’, por lo que no dudó en darse un espacio para viajar con sus amigos. Lo que llamó la atención fue que posó en traje de baño de dos piezas y logró que las redes se paralizaran.

A través de Instagram, la artista demostró su seguridad y no dudó en publicar una foto y varias stories en las que se deja ver en bikini. En la primera de ellas aparece sentada sobre unas rocas y muy cerca del mar. En el pie de la publicación se dijo orgullosa de ser quien es y se denominó “mi propia diosa”.

“Soy mi propia Diosa, soy mi propia Voz (…) Y ahí voy cada día más mía, con más amor, menos miedo y paso firme, a veces no y vuelvo a empezar una y otra vez. No solo es mi cuerpo, son mis pensamientos y mis emociones, abrazándolos, respetándolos y haciéndome responsable”, escribió la actriz en el pie de la publicación.

Sandra Echeverría fue una de las primeras en aparecer en los comentarios y le hizo lo mucho que la admira: “Eres la Diosaaa de todos!! Disfruta belleza”, junto a varios emojis de fuegos.

Lucerito Mijares también apareció con un: “Eres lo máximo. Y no podía faltar su compañero de ’40 y 20’, ‘El Burro’ Van Rankin quien le habló con el nombre de su personaje: “Toña, vente a trabajar al departamento, carajo!”.

Por lo que se ve, el viaje lo hizo junto a su amigo, el actor Christian Ramos, pues apareció en una de las fotos que compartió ella.

No es la primera vez que llama la atención por posar con poca ropa. Hace unos meses publicó una sensual sesión de fotos en las que aparece con el juez de ‘La más draga’, Soy Letal.