Michelle Rodríguez sorprende a sus seguidores con foto en top deportivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue elogiada por celebridades como "El Burro" Van Rankin, Biby Gaytán, Ludwika Paleta y Mane de la Parra

Luego de que hace unas semanas Michelle Rodríguez causara revuelo al compartir unas fotografías en lencería, hoy de nuevo la actriz se robó las miradas de sus seguidores al publicar una imagen en la que aparece ella con un top deportivo con transparencias.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora presumió cómo lucía con su ropa deportiva, acompañando la postal con el texto: “Contigo sí! Yo voy a donde vayas”.

De inmediato, el posteo de la protagonista del programa ’40 y 20’ comenzó a tener cientos de comentarios por parte de sus fans y amigos, en los que le aplaudieron por lo hermosa que se ve.

Entre los famosos que reaccionaron, destacaron Mariana Botas, Daniela Luján, Andrés Palacios, Ludwika Paleta, Horacio Pancheri, Regina Blandón, Angelique Boyer y Omar Chaparro.

Además, Mane de la Parra le escribió un emoji con ojos de corazón y la frase: “Y yo contigo corazón”; Esmeralda Pimentel también le dedicó un corazón; Jorge ‘El Burro’ Van Rankin apuntó: “Mi reina”; mientras que Biby Gaytán manifestó: “Michita, te quiero”.

Desde diciembre la actriz se atrevió a publicar una fotografía en lencería negra por primera vez, presumiendo lo bien que se sentía con ella misma, y hoy, una vez más demuestra la cómoda que se siente.