La guapa joven deslumbra en redes

Instagram/Michelle Salas

Michelle Salas comparte el secreto para crecer sus labios

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo presumió el tratamiento que se hizo, sin necesidad del bisturí.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, poco a poco se ha ido abriendo camino en el mundo de la moda, y por ello, son cada vez más los seguidores que tiene en redes sociales, donde se ha dedicado a compartir algunos consejos de belleza.

Recientemente, Michelle compartió uno de sus secretos más preciados, cómo agrandar sus labios, y es que sus fans no habían dejado de preguntarle qué se hizo.

Salas contó que se hizo un tratamiento en los labios el cual no es invasivo y libre de bisturí, y además que puede durar por casi dos años. Se trata del lip blushing, el cual también les da un color mas radiante que no deja de ser natural.

"El lip blushing esencialmente potencia tu color de labios natural y optimiza la forma. ¡Es como microblading para los labios! Al aumentar el color, el lip blushing puede crear la ilusión de labios más grandes y voluminosos al delinear por encima de ciertas áreas y estratégicamente sombrear otras", manifestó.

Y con varias fotografías, la joven mostró el resultado del proceso al que se sometió: "El color disminuirá después de algunos días dejando un tono rosa natural". Asimismo, explicó que "aumenta la pigmentación en labios pálidos y que están envejeciendo".

"Labios con más volumen sin la necesidad de inyectarte o cirugía. Mejora la simetría de labios. Corrige el color de cicatrices y pigmentaciones irregulares", agregó.

El lip blushing es una de las técnicas de maquillaje semipermanente más recientes y que poco a poco se han vuelto más popular entre las mujeres.