Michelle Salas comparte foto de la infancia y demuestra ser la consentida de las Pinal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer se encuentra lejos de su abuela y bisabuela, por lo que publicó una imagen en la que aparece rodeada de las mujeres de su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Michelle Salas lo quisiera ocultar, no cabe duda que la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel es y seguirá siendo la consentida de su familia, principalmente de su bisabuela, Silvia Pinal.

La influencer tiene una cercana relación con su familia, pero no puede evitar extrañar el calor de hogar, por lo que en una reciente publicación en Instagram, compartió lo mucho que extraña ser abrazada por sus abuelas y madre.

Desde hace poco más de cuatro meses, la hija de Luismi radica en Madrid, España, todo esto tras haberse mudado de Nueva York, ciudad en la que vivió durante mucho varios años.

Al sentirse un poco nostálgica, alejada los lugares que ama y la gente que conoce, Michelle Salas no dudó en compartir una imagen de la infancia en la que aparece seis generaciones en la dinastía Pinal.

En la foto, aparece Michelle, de pequeña, cargada en los brazos de su famosa bisabuela, Silvia Pinal, mientras que al lado aparece su abuela, Sylvia Pasquel, del lado derecho su tatarabuela, María Luisa Hidalgo y, finalmente, su madre Stephanie Salas.

Desde su cuenta de Instagram, Salas expresó: "Las extraño tanto", al compartir dicha imagen en la que aparece como la más consentida de Silvia Pinal, la que con una sonrisa carga en brazos a la entonces pequeña Michelle.

Pese a que Silvia Pinal tiene cinco nietos y una bisnieta, la diva del cine mexicano no ha tenido tapujos en expresar quien de todos es con quien mayor afinidad tiene y resulta ser Michelle Salas.

"Michelle está muy bien, nos quiere a todas, es una linda niña", dijo en entrevista con medios de comunicación en el 2017, a lo que Maxine Woodside le respondió: "Oye pero Michelle es tu consentida, ¿no? dinos a todos", a lo que la actriz de "Viridiana" asumió con la cabeza.

"Sí, sí es, la quiero mucho a Michellita, y pues mira, si vamos a hablar mal y pronto, pues si es mi consentida", expresó la actriz y madre de Alejandra Guzmán.

La dinastía Pinal no ha pasado por los mejores momentos durante este 2021. Desde que Frida Sofía denunció ante medios de comunicación que había sido abusada por su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, la familia de la actriz de 89 años se ha encontrado en el ojo del huracán. Pero por si esto no fuese poco, el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie ha hecho que la atención del público gire entorno a la vida e historia familiar de Michelle Salas.