La guapa joven deslumbra en redes

Instagram/Michelle Salas

Michelle Salas revela que Luis Miguel le recomendó que se mudara de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo señaló que fue su papá quien le dijo que se fuera a vivir a otro país cuando tenía 18 años

Michelle Salas ha llamado la atención de sus seguidores últimamente, pues hace poco, fue cumpleaños de su papá, Luis Miguel, a quien dijeron no felicitó. Ahora, fue en una entrevista en Encerrados Con Yimina, que dijo que ella decidió dejar de vivir en México porque así se lo había aconsejado el cantante.

La modelo, quien vive desde hace más de 12 años en Estados Unidos, ha hecho toda su carrera allá, aunque sigue visitando su país natal. Ahora, se conoce la razón por la que Salas no permaneció en México junto a su familia, pues señala que su padre la aconsejó que se mudara a Los Ángeles.

“Me fui de México a los 18 años porque mi papá vivía en Los Ángeles, entonces como que llegó un momento en el que me dijo: ‘Mira, las cosas están muy feas en México y tal’, y en verdad como que yo llevaba toda mi vida ahí y me pareció una buena oportunidad de mudarme a Estados Unidos”, afirmó.

Primero, Michelle llegó a establecerse en Nueva York, que es donde actualmente vive, pero confiesa que no le gustó mucho al principio, así que decidió buscar un nuevo hogar.

“Me quedé en L.A. muy poquito, luego que me fui a Nueva York a estudiar a Parsons, y luego regresé a L.A. porque Nueva York era demasiada ciudad para mí, estaba como medio chica, no conocía a nadie, inmadura; como que yo decía: ‘este monstruo es demasiado para mí’ y me regresé a L.A. y luego me regresé a Nueva York, o sea, es una ciudad que siempre me ha llamado”, manifestó.

Por otra parte, la hija de Stephanie Salas aseguró que ha pasado parte de la cuarentena en Miami, sin embargo, ha estado en constante contacto con su familia, quien hace poco vivió momentos amargos luego de que Silvia Pinal tuviera que ser operada de emergencia por una fractura en la cadera.

“Obvio (me preocupé), siempre he sido muy cercana a ella y como que trato de estarla llamando, o de estar al pendiente, entonces en el momento en el que te dicen que le pasó algo y tú estás lejos, es como que da una cierta impotencia que es muy fuerte”, dijo al programa ‘Sal y Pimienta’.

Michelle ha estado compartiendo sus rutinas de belleza a través de sus redes sociales, para así estar cerca de sus seguidores en este confinamiento por el coronavirus.