Michelle Salas presume feliz su reencuentro con Stephanie Salas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo también le dedicó un emotivo mensaje a Sylvia Pasquel por su cumpleaños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, Michelle Salas sorprendió a sus seguidores luego de presumir un emotivo momento junto a su madre, Stephanie Salas. Y es que al parecer, la modelo y su mamá no se habían podido ver desde hace un tiempo.

A través de su cuenta de Instagram, Michelle compartió unos videos en los que aparece junto a su Stephanie, al parecer en la ciudad de Nueva York.

En uno de los clips, se pudo ver cómo madre e hija disfrutaron de su compañía tomando un vino mientras esperaban la reservación de un restaurante. Sin embargo, no se dieron cuenta que el tiempo las alcanzó, por lo que tuvieron que terminarse la botella que habían pedido.

“Estamos tratando de acabarnos el vino porque nos sirvieron muy poquito y muy lento y tenemos una reservación en 5 minutos”, se escucha decir a Michelle. “Aquí estamos forzando a acabar”, continuó Stephanie. “Le estoy diciendo a mi mamá que se eche un shot de vino porque no voy a dejar la botella”, agregaron entre risas.

Michelle Salas felicita a Sylvia Pasquel

Por otra parte, Michelle Salas también escribió un mensaje para su abuela, Sylvia Pasquel, quien cumplió 72 años.

“¡Felicidades, Abu!. Extrañándote muchísimo en tu cumpleaños. Por muchos años más de momentos así. Te quiero tanto”, manifestó en una foto en la que aparece junto a la actriz.