Mezcalent

Michelle Salas se reencuentra con Silvia Pinal en México tras meses lejos de casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La blogger de moda llegó de visita para acompañar a su madre en el estreno de su obra de teatro.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de meses de ausencia, Michelle Salas pisó nuevamente tierra mexicanas, y compartió algunas historias en Instagram donde se dejó ver muy bien acompañada de su famosa bisabuela, la actriz Silvia Pinal.

La hija mayor de Luis Miguel visitó la Ciudad de México esta semana con el fin de asistir a la obra de teatro Perfectos Desconocidos, puesta en escena en la que aparece su madre, Stephanie Salas.

Aunque Stephanie y Michelle se habían visto la semana pasada en la ciudad de Nueva York, esta vez le tocó a la hija de la cantante y actriz tener la oportunidad de verla pero ahora como su público en el Nuevo Teatro Libanés.

Luego de asistir en primera fila y dedicarle merecidos aplausos a su madre, Michelle Salas sacó a pasear a su bisabuela, Silvia Pinal y la llevó a comer a un exclusivo restaurante de la Ciudad de México.

Las integrantes de la dinastía Pinal compartieron un domingo espectacular y una deliciosa comida en el restaurante NIOI en Lomas de Chapultepec. Silvia Pinal ha sido la más consentida durante estas últimas semanas; apenas el pasado 12 de septiembre cumplió 90 años y lo celebró en grande con sus hijos, nietas y bisnietos.

Días más tarde, la diva del cine mexicano recibió un merecido homenaje en vida por su gran trayectoria actoral en el mundo del cine y el teatro en México.