null: nullpx

Michelle Vieth asegura que Héctor Soberón filtró su 'video escándalo' el día de su divorcio

La actriz se sincera sobre la relación que tuvo con su exmarido y su polémico romance cuando ella tenía 16 años
Publicado 8 Nov 2021 – 01:13 PM ESTActualizado 8 Nov 2021 – 01:13 PM EST
Comparte
Default image alt

Durante un íntima entrevista en el programa de Yordi Rosado, Michelle Vieth se sinceró con el conductor de televisión habló sobre todo lo que vivió con su primer esposo, Héctor Soberón. De principio, la actriz de hoy 41 años revela lo problemático que fue su noviazgo desde que inició, dado que el actor la buscaba de una forma romántica cuando ella apenas tenía 16 años y él 32.

En la charla, Vieth revela que su entonces enamorado tenía la edad de su madre cuando ambos se dieron su primer beso: "Mi mamá me guvo a los 16, eso significa que mi mamá era un año o dos más chiquita que Héctor".

Posteriormente, la intérprete ahondó más sobre el oscuro episodio que atravesó en su vida tras su divorcio de Soberón y la filtración de un video íntimo que grabó con su entonces marido. La actriz de Amigas y Rivales se casó a la edad de 21 años, sin embargo, los problemas en su matrimonio surgieron rápidamente, luego de que el actor fuera visto en fotografías donde aparecía bailando con varias mujeres.

Michelle relata que tras el escándalo, su entonces marido negó todo, asegurando que se trataba de un fotomontaje hecho por una revista de espectáculos, sin embargo, para ese momento, ella ya buscaba divorciarse del actor.

Vieth relata que él puso más de un impedimento para que la separación sucediera, sin embargo, la actriz buscó hasta el cansancio librarse de aquel matrimonio que le hizo tan infeliz: "Llegó un momento de tantas demandas y tantas exigencias que dije: 'no le voy a poner precio a mi libertad'".

Cuando pudo divorciarse de Héctor Soberón, en el 2004, el mismo día en el que firmó su divorcio, un video íntimo que habría grabado con el actor.

La actriz confiesa estar segura de que su ex lo difundió el mismo día de su divorcio aunque también confiesa que no tiene una manera de comprobar que lo hizo: "Él agarró su cámara y con esa cámara nos grabamos".

Michelle asegura que la traición que sintió tras la difusión de las imágenes le provocó mucho dolor, por lo que le costó tiempo superar aquella humillación pública y entender que nada de ello había sido su culpa, pues únicamente había confiado y mantenido relaciones con el que era en aquel entonces su esposo y quien depositó toda su confianza.

La actriz hoy en día está segura de que aquella intromisión en su intimidad violó sus derechos humanos y sexuales, y que a pesar de que han pasado ya casi dos décadas de lo sucedido, con el surgimiento de redes sociales volvió a recibir críticas e insultos, lo cual la hizo sentir revictimizada.

"No es algo que se supere, es algo con lo que aprendes a vivir (...) Yo nunca lo hice para que la gente lo viera", mencionó.


Comparte