Michelle Vieth

Agencia México

Michelle Vieth contará la verdad de su video filtrado en un documental

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que está preparando una película en la que hablará de sus vivencias tras el hecho

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Vieth declaró que hará un documental para contar su verdad sobre la filtración de su video íntimo que sucedió hace 16 años.

La actriz vivió uno de los más grandes escándalos de la farándula hace más de una década, siendo una de las primeras víctimas de violación a la intimidad.

Aunque no dio muchos detalles, Michelle aseguró que en esta película hablará con la verdad de lo que pasó en su vida tras el escándalo.

“Un documental documenta los hechos, y es lo que estamos tratando de hacer, siempre cuidando la mejor calidad, la mejor imagen, contando lo que es la verdad. En su m omento lo tendrán y conocerán lo que yo viví”, sentenció. “Es un documental. No un chisme, no una novela, no algo que se asemeje a la realidad”, añadió.

En ese año,2004, Vieth señaló a su expareja, Héctor Soberón, de ser el responsable de difundir dicho video, pero no se resolvió nada. En 2019, la famosa se unió a la campana ‘Pornovenganza’, que daba voz a las víctimas de la filtración de material íntimo.

Por otra parte, Michelle Vieth aseguró que antes de preparar este proyecto, ella habló con sus hijos para explicarles que existía un video de ella, todo para que no los molestaran otros niños y no sin saber de lo que se trataba.

“Mis hijos no están ajenos a la situación, yo siempre he hablado con ellos (...) Hay que hablar con ellos a su nivel, bajarte tú como adulto a su nivel y platicar las cosas como son”, concluyó.