Michelle Vieth habla del padecimiento que le provocó anemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está a la espera de saber si será sometida a una cirugía en la matriz.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de octubre, Michelle Vieth habló por primera vez de que estaba teniendo algunas complicaciones de salud que la tenían preocupada. Y es que pese a que no dio detalles, sú habló de que sufre de adenomiosis, un trastorno ginecológico que le provocó sangrado por seis meses y le provocó anemia.

Ahora, con las cosas un poco más tranquilas, la actriz dijo en entrevista con el programa Sale el Sol que ya está en tratamiento, pero sigue en espera de saber si será operada.

"Ya mejor, tuve un sangrado por seis meses. Estoy ahorita en tratamiento, y de hecho mañana me voy a hacer unos análisis para ver si el tratamiento funcionó o si voy a tener que hacerme la operación. Todavía no está nada en concreto, pero ya la anemia está un poquito más controlada", declaró.

"Según tengo entendido, no lo corroboro al 100 por ciento, me van a tener que remover la matriz, pero aún no es algo confirmado", continuó.

Por lo pronto, mientras le confirman cuál es su diagnóstico, la actriz aseguró que mantendrá al público al tanto de su salud, pues está cuidándose para estar bien, a la vez que sigue cumpliendo con sus compromisos personales y profesionales.

Finalmente, sobre la adenomiosis se sabe que este es un padecimiento muy visto en mujeres mayores de 30 años que han tenido un embarazo, y pese a que no se han determinado las causas exactas que la provocan, se asocia al daño de la pared interna del útero durante el embarazo, el parto u otros procesos quirúrgico en el útero.