null: nullpx

Michelle Vieth le da costoso regalo de XV años a su hija

Además de una gran fiesta, la actriz la sorprendió con otro obsequio.
Publicado 28 Oct 2022 – 10:55 AM EDTActualizado 28 Oct 2022 – 10:55 AM EDT
Comparte
Default image alt
Michelle Vieth habla de lo que provocó la muerte de su padre Crédito: Mezcalent

Michelle Vieth no escatima en gastos para consentir a sus hijos. Hace unos días celebró los XV años de su hija Michelle con una gran fiesta en Acapulco, Guerrero, y ahora sorprendió con el lujoso regalo que le hizo a su segundo retoño, a quien procreó con Leandro Ampudia.

A través de sus Instagram Stories, la famosa actriz de ‘Mi pequeña traviesa’ publicó la camioneta que le regaló a su hija, la cual tiene un costo de más de 400 mil pesos. El vehículo que estará manejando la adolescente es una Blazer, modelo 2023 de la marca Chevrolet.

Cargando Video...
Hija de Michelle Vieth recibió lujoso regalo por sus XV años

Ese mismo día de su celebración, la joven estrenó su nuevo auto, pues llegó en este transporte al lugar donde se llevó a cabo su inolvidable fiesta, la cual ella misma ha descrito como “un cuento de hadas”.

En redes sociales las opiniones estuvieron divididas; muchos aplaudieron el regalo que Michelle le hizo a su hija, pero otros consideraron que todavía es muy joven para tener la responsabilidad de manejar un vehículo.

Independientemente de lo que opine los demás, Michelle Vieth se mostró feliz con el regalo que le dio a su hija, pues con mucha ilusión le organizó su fiesta de XV y le regaló su primer auto.

En el festejo de Mich, como cariñosamente la llama la famosa, estuvo presente Aracely Arámbula, quien fue su compañera de la telenovela ‘Soñadoras’, hace más de 20 años. Compartieron un video juntas que grabaron en medio de la celebración.

Comparte