La actriz reconoce que ha sido blanco de ataques por más de 13 años por la filtración de un video sexual.

Instragram: Michelle Vieth

Michelle Vieth presume parte de los preparativos de los XV años de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió unas fotos de la adolescente, demostrando lo mucho que ha crecido y el gran parecido entre ellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas hace casi dos meses, Michelle Vieth se encontraba celebrando los 14 años de su hija Mich, a quien felicitó con unas emotivas palabras en sus redes sociales, y es ahora que la actriz demostró que no dejará ni un día pasar para prepararse y celebrar los XV años de la adolescente a lo grande.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa compartió una fotografía junto a su primogénita, además de unas historias de Instagram, presumiendo parte de la preparación de los XV años de su hija: el maquillaje.

Y es que de acuerdo a lo que compartió la actriz, ambas asistieron a un lugar para tomar clases de maquillaje exclusivamente para la fiesta.

En los videos se puede ver cómo la pequeña Mich luce un maquillaje en tonos morados y rosas con toques plateados, que combinan muy bien con el vestido magenta que trae puesto.

Hasta el momento, la publicación de Vieth ha conseguido más de 17 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios por parte de sus fieles admiradores.

Asimismo, muchos de sus fans quedaron sorprendidos por lo mucho que ha crecido la adolescente y por el gran parecido entre ellas. Incluso, varias personas compararon a la pequeña con su madre en sus primeros años de carrera.

Hay que recalcar que la hija de Michelle Vieth parece que quiere seguir los pasos de famosa madre en la actuación, ya que hace unas semanas, la adolescente hizo casting para obtener un personaje dentro de la nueva telenovela producida por Nicandro Díaz ‘El amor cambia de piel’, y en cuyo elenco también estará su mamá.