Mientras Andrés García no sabe dónde está su hija, Arath de la Torre sí conoce su paradero

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor del programa matutino Hoy reveló que él sí sabe dónde está Andrea García

Hace unos meses, Andrés García compartió su lista de herederos, en la que faltaba su hija Andrea García, recalcando que se debía que no sabía nada de ella desde hace años.

El actor dejó en claro que eso no significaba que tenía una mala relación con Andrea, simplemente ya no existía un contacto desde hace tiempo.

“Yo desde hace 20 años no sé dónde está Andrea García, ni su mamá sabe dónde está. Andrea desde hace tiempo decidió tener otra familia que no es su familia sanguínea. Si no se acercan, que les vaya bien”, manifestó en aquella ocasión durante una entrevista con un programa de espectáculos.

Sin embargo, durante la emisión del programa matutino Hoy, Arath de la Torre, quien recientemente se integró al equipo, reveló que es muy amigo de la actriz y que incluso la sigue en redes sociales, por lo que sí sabe dónde se encuentra.

“Yo sí la sigo, estudió conmigo Andrea García en el CEA hace años y es muy buena amiga mía y la sigo en Instagram y de repente sube cosas, vive en Los Ángeles, no sé dónde estés Andrea, te mando un beso”, comentó el nuevo conductor de Hoy.

Hasta el momento, Andrés García no ha dicho nada al respecto, sin embargo, el actor ya hizo pública su lista de herederos, en la que Roberto Palazuelos recibirá el mayor porcentaje de sus bienes.