INSTAGRAM

Miguel Bosé anuncia el fallecimiento de su madre: 'ya está en el mejor de los sitios'

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, el intérprete dio a conocer que Lucía Bosé ha muerto

Lucía Bosé, actriz italiana y madre de Miguel Bosé murió este lunes 23 de marzo en Segovia. En redes sociales , el cantante compartió el difícil momento que vive.

“Queridos amig@s… os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”, escribió el intérprete en el pie de una foto de su progenitora.

Los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, incluyendo algunos de de sus amigos del medio del espectáculo, no se hicieron esperar, entre ellos Benny Ibarra, Manolo Caro, Paz Vega y Ariel Miramontes.

De acuerdo con El País , Lucía estaba internada en un hospital de Segovia, ciudad en la que residía, desde hace tres días debido a una neumonía, enfermedad recurrente en ella y en algunos miembros de su familia.

La madre de Miguel Bosé, quien cumplió 89 años de edad en enero, construyó una trayectoria profesional en el mundo del modelaje y el cine. Comenzó su carrera como Miss Italia y posteriormente, actuó en filmes italianos y españoles.

Estuvo casada con el torrero español, Luis Miguel “Dominguín”, con quien procreó al cantante Miguel, Lucía y Paola.

En los últimos años, estuvo muy activa y frecuentemente viajaba a México a visitar a su hijo Miguel y a sus cuatro nietos. De acuerdo con la revista ¡Hola!, su última aparición en televisión fue, hace cinco meses, en Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition. Durante su participación, compartió recetas y múltiples anécdotas.

Ante la pandemia que se vive por el coronavirus, Miguel Bosé mostró su preocupación: "El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar. El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos. Aquí en México el ataque apenas está empezando. Lo peor está aún por llegar. Estoy con todos y cada uno de vosotros. Fuerza y aguante. Os quiero".

Por ello, varios medios como Quién, aseguran que la muerte de su madre se pudo haber tratado por el coronavirus, pero hasta el momento, ningún miembro de la familia lo ha confirmado o desmentido.